Objetivos
Detallar los procedimientos de monitorización y detección de incidencias en los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos para proceder a su resolución o escalado al nivel superior, siguiendo las indicaciones de los manuales técnicos de administración y especificaciones recibidas.
Temario
1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso. 1.1. Definición de parámetros de configuración. 1.2. Configuración de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos. 2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos. 2.1. Utilización de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en la base de datos. 2.2. Detección y solución de fallos.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 10 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si